EMPIEZA EL 2020 COMO SE DEBE

Usa el inicio de este nuevo año como excusa para lograr lo que te propusiste pero nunca pusiste fecha de inicio, este año debe ser mucho mejor que el anterior y puedes seguir estos tips para empezar el año con pie derecho.

ELIGE TU INTENCIÓN,Escoge una palabra que simbolice tu intención para el nuevo año y enfócate en ella, por ejemplo: TRABAJO.

CUIDA TU SALUD,Tu salud es primero. Come saludable, haz ejercicios y visita a tu médico y hazte esos examenes que postergabas.

SACA TIEMPO PARA TI,No todo es trabajo tambien existe la diversión. Haz espacio para hacer cosas que te gusten y te ayuden a desconectarte del mundo y conectar contigo.

ESTUDIA,Siempre se puede aprender algo. Estudia temas de interés que te ayuden a crecer. Puede ser eso de lo que siempre tenias curiosidad en como funciona o de que se trata, y quien sabe , quizás encuentras tu pasión

REINVENTATE, No se trata de qué sabes hacer sino de qué más puedes hacer. Da todo de ti mismo, manteniendo tu escencia.

CONECTA, con tu barrio, colegas del trabajo, familia, pareja y amigos que aporten positivamente a tu desarrollo.

APORTA,Da sin esperar algo a cambio. Aporta tu tiempo, paciencia, conocimiento, talento y trabajo para ayudar a otros.

DISFRUTA, las pequeñas cosas de la vida y dedícale más tiempo a lo que te hace realmente feliz.

VIAJA,Una vez al año viaja a un lugar nuevo y conoce la cultura,comidas o  historia, asiste a alguna convención o simplemente comparte con tus seres queridos sin ir tan lejos.

Disfruta este 2020, se trata de ser cada vez mejor en lo que haces y en como eres.

Redaccion: Reny Guevara

Dejanos un mensaje